martes, 2 de septiembre de 2008



¡¡¡¡¡¡DOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYER ME MANDO UN IMEIIIIILLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o___O WTFUCKISISISISSIMAAAAAAA

Es Alen Ademović es musico de la banda de Goran Bregovic Weddings and Funerals... y si siguen sin saber quién es ... es como el primo hermano (jojo) de Emir Kusturika.... y si siguen sin saber quién es, musicaliza pelis deeese wey ...


hay ya bueno aqíi un video mas facil que lo identifiquen




Y si aun no saben quién es pues fallaN


Bien fan from hell el año pasado me lance a verlos a Monterey donde nos colamos al soundcheck bababababaab tocaron con un mariachi...

Este año estuvieron en la ciudad se trajeron una orquesta Oaxaqueña eso fue en en Abril... con ayuda de un amigo nos colamos hasta los camerinos del teatro de la ciudad... en realidad queriamos conocer a Goran pero pues bueno nos topamos con él, con los pinches nervios y mi mal inglés la neta creo que dije puras burradas, lo chido es que el de él era igual de pinche así que no lo notó jejeje... platicamos como 15 minutos de lo que tenía que visitar questoquelotro...le dimos nuestros correos y ya creímos que ahi acababa PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y recibí este correooooo....

I was looking your e-mail like a months then i forgot it. Yestarday I found my traveler briefcase, sorry if I did not write before. I will go on vacations to México City September 12 -14. Could I call you? . I will be alone until September 15 that i will go to Cancun whit my best friend. Your friend could go too. I am not tryint to make you fell unconfortable.
I really do not like english. But I really hope that you understand



BABABA BABOTAAAA!!!!

Ja!... se me olvidó el detalle de mi novio por unos momentos... de por si no le gusta nanda esa música (como ya sabe mi querido tercer lector mi novio es alemán y dice que esa musica es como el pasito duranguense europeo xDDD)no creo que le agrade Y__Y ... mi mejor amiga diría "y quién te manda a decirle"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye amiga pero sin problema eh! Si quieres yo le puedo ayudar tranquilamente, igual y si necesita hospedaje, mira que yo tengo una extracama, nomás avíasme y la sacamos.

=)

Luli dijo...

esteee , si yo te aviso ehhh tengo tus datos!!!