lunes, 29 de septiembre de 2008

Cómo los nervios te traicionan y mi futuro éxito en youtube =)

Pues así como lo leen... los nervios me traicionaron xD .... creí que bailar sola era lo mismo que con el viejerío pero nel ... todo iba perfecto hasta que prendieron el ventilador (no se quien fue el inteligente) y me empezaron a pesar las alas... sentí como temblaba y sudaba frío entre el peso (que subio al doble) y los nervios... terminó la canción, segun yo la libre, apagaron las luces y cuando iba saliendo por una pierna EL RANAZOOOO!!!!! ... me tropece con los cables del microfono que iba sacando el derbakista (esa cosa linda ñ_ñ que esta tocando atras)... vi dos tres flashes y oí mucho "ooohh" ... mi mamá no lo vio que estaba en 10 fila , pero mi novio en la quinta si y su amigo estaba tomando video así que no dudo pronto estar en youtube Y_Y...

No hay comentarios: