jueves, 4 de septiembre de 2008

Solo por tiempo limitado

Hace 7 años chaaaaaaaaaz ya me llovio ... edit de ultimo momento, fue HACE 10 AÑOS!!!!!




Me dio melancolía Y__Y... si alguien quiere corista para su grupo ... no duden en no llamarme pork estoy biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeen oxidada...

Chale creo que aun no se que quiero ser o_O wtf!...

Hotelería y Turismo orientado en Gastronomía porque según mi viaje yo no iba a estudiar la universidad... peeeero siempre si me eché Diseño y Comunicación Visual orientado en Audiovisual y Multimedia al mismo tiempo que Ejecución de Música Popular Contemporanea dónde llegue hasta el 4to semestre y valí madres porque reprobe lectura y entrenamiento auditivo, me quitaron la beca y la escuela resultaba muy cara así que lo dejé.
Casí al acabar la carrera de diseño me dí cuenta que me gustaba escribir así que hice exámen al CCC para estudiar Guión Cinematográfico me faltó un año pero como siempre dinero maldito no me alcanzó y tuve que dejarlo.

Durante mi tiempo de estudihambre fui, mesera, cocinera, recepcionista, maestra de inglés, maestra de español para italianos, cuidé, perros niños...

Seguí escribiendo ñoñeces y esas ñoñeces me llevaron a Barcelona (gratis ta' chido no?)... después paso esaaaa como interrupción a mi vida que ya todos saben mi querido tercer lector...
Si uste' mi querido letoR quiere ver ese blo' le comunico, informo, hago saber, que si me tenian que hacer lugar para azotarme! dele click aquí

No he tenido un trabajo por mas de un año... siempre termino yendome cuando se ponen rebeldes...

No quiero estar toda mi vida enfrente de una computadora... mi vida se volvió aburrida derepente... o yo la volví aburrida, como quieran verlo... solo espero sea una etapa ...ja !

... me gustan los puntos ...

No hay comentarios: