martes, 9 de septiembre de 2008

Asereje....

Encontre algo curioso ñ_ñ

¿Uste' mi querido único lector conocerá esta canción que lo tenia hasta la madre?




...que resulto que hasta era satánica...
Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, be tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser".


Ah bueno pues nooooooooooooooooooooooo... Esta es la canción original... si la recuerdan ¿que no?.. Rapper's Delight





Resulto que unos arabes que no hablaban inglés y que hacían música agarraron una estrofa e hicieron esto


SEASE AQUI PUEDE BAJAR LA CANCION PA' ITUNES



que es como la cantaría usté esta estrofa "I said a hip hop the hippie the hippie the rock it to the bang bang boogie say up jumped the boogie to the hip hip hop, a you don't stop to the rhythm of the boogie, the beat" si no fue a harmon hall


Luego estas monekas "las ketchup" tomaron la idea agarraron una estrofa mas larga "Aserejé ja de jé de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de buguian de buididipí" y chaaaz hubo un éxito mundial ... y nos chingaron un rato la existencia...


al parecer aun no aaba mi post...



y me se los pasitos....




vale madres no la puedo sacar de mi cabeza...

... buscando el video de la cancion que hicieron los arabes antes que las ketchup... me encontre con esta vieja ... jadelagranreching! le falta una costilla o que petS





y ya se acabó mi post

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asu Vero, sabes muchas cosas.
¿Cómo sabías lo de los árabes? ¿Y de dónde sacaste la canción? ( que BTW está bien cagada).

La original me gusta, las ketchup no, ni siquiera el nombre, ni siquiera es español la palabra ketchup, se hubieran puesto "Las tapas" o "Las paellas" yo que sé.

La que baila es un robot, lo puedo ver cuando habla en la entrevista, es una especie de cyborg bailarín.