viernes, 12 de septiembre de 2008

Como superar a Heath Ledger ?

¿Cómo superamos la perdida del Heath Ledger?
Con Johnny Deep como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino... ya soy faaaan!!!!!

perdonen ustedes ando leyendo noticias atrasadas!


DOS MEDALLAS DE ORO PARA MEXICO A HUEVOOOO!!!!



-------

Y acerca del LHC apenas estuve investigando ... osea que pedo!.... "vamos a descubrir los origenes del universo" o sea cabrones ya lo pasado pasado como dice mi buen José José ... porque mejor no arreglamos el presente dejamos de experimentar y chingar al futuro...
"Al principio no lo vamos a lograr, es un proceso muy complejo. Son 27 kilómetros y habrá defectos que corregiremos por el camino"

"defectos" como en
chernobyl no son suficientes???

memputa y me da miedo...

Aquí hay documentacion por si quieren saber mas del pedo este

Resumen del informe de la LSAG disponibleen inglés, francés, alemán e italiano: La seguridad del LHC.


Los detalles técnicos sobre cosas extrañas y agujeros negros se pueden encontrar en la Addenda sobre Cosas Extrañas de 11 páginas (archivo PDF) a la Evaluación de la Seguridad de las Colisiones en LHC, otra vez por Ellis, Giudice, Mangano, Tkachev y Wiedemann, y en las 97 páginas de papel, Implicancias Astrofísicas de Agujeros Negros a escala estable hipotética TeV, por Steven B. Giddings y Michelangelo L. Mangano (disponible como CERN-PH-TH/ 2008-025 (archivo PDF) y arXiv:0806.3381 [hep - ph]).

El verdadero informe tiene 15 páginas, Evaluación de la Seguridad de las Colisiones en LHCarchivo PDF) por John Ellis, Gian Giudice, Michelangelo Mangano, Igor Tkachev y Urs Wiedemann del Grupo de Evaluación de Seguridad del LHC.
(


Y saque uste' sus propias conclusiones...

No hay comentarios: