viernes, 29 de agosto de 2008

Conversaciones telefónicas...

Pues queria comprar un juego para regalarselo a... bueno es obvio... es fan de esa madre y ahí me tienen el día de su estreno llamando a el teléfono de la publicidad "sony style" ¬¬u

Yo: Quiero ¡LGOOOO!

Teléfono: Bienvenido al mundo Sony...

Yo: ...

Teléfono: ... Conozca todos nuestros productos en línea, visite la página triple dobleú punto Sony...

Yo: ...

Teléfono: ... Style punto com punto mx donde encontrará...

Yo: ...

Teléfono: ... atractivas preventas y promociones.

Yo: ...


(Desesperación entrando a mi cuerpo)


Teléfono: El menú ha cambiado, por favor escuche atentamente a las siguientes opciones:

Yo: ¡Órale! Yo tan acostumbrada que estaba al pasado.

Teléfono: Para soporte técnico marque uno.

Yo: ... ujuuu... guir...

Teléfono: Información de los centros de servicio, marque dos.

Yo: Quiero saber si lo tienen en el Sony Shop de Antara, ¡marca dos, marca dos!

Teléfono: Ventas e información de...

Yo: -DOS-

Teléfono: Tuuut... Tuuut...


Me cae que ni cuando el Tío Gamboín regalaba porquerias al primero en marcar estaba tan emocionada. Palabra.


Teléfono: Tuuut... Tuuut...

Yo: ...

Teléfono: Tuuut...

Yo: (cuelga el teléfono dándole un sonoro chingadazo)


Es normal... es el primer día, seguro las líneas están saturadas....


Teléfono: Bienvenido al mundo Sony...

Yo: Sí, sí, sí, anda, anda ¡ANDA!

Teléfono: ... atractivas preventas y promociones.

Yo: ...

Teléfono: El menú ha cambiado, por favor escuche atentamente a las siguientes opciones...

Yo: ¿Ota vez? WTF o__O, si acabo de marcar y ya me había encariñado.

Teléfono: Información de los centros de servicio, marque dos.

Yo: ¡Já! Mentiroso... no cambió. -DOS-

Teléfono: Tuuut... Tuuut... (marcadísimo acento argentino) Gracias por shiamar a Sony Style, mi nombre eh Francisco, ¿en qué puedo ashudarle?

Yo: ¡Quiero comprar ALGOOOO !

Teléfono: ¿Perdón?


(Toma aire, explícale la situación al porteño)


Yo: Me acaba de llegar un correo de Sony Style que dice que ya venden ALGGOOO, quiero uno, quiero saber si lo tienen en existencia en la tienda de Antara.

Teléfono: ¿ALGOOO?

Yo: Sí, es un juego de video.

Teléfono: Lo siento mussho, pero aquí no manipulamos las ventas, mire, shio le comunico al departamento de ventas.

Yo: solo quiero sa...

Teléfono: Le comunico...

Yo: ...

Teléfono: Tuuut... Tuuut...

Yo: Tuut... Tuuut..

Teléfono: ...

Yo: ...

Teléfono: ...

Yo: ... (discretamente cuelga el teléfono y vuelve a marcar...)

Teléfono: (léase desesperado) Blah, blah, blah... Sony Style, Blah, blah... promociones, blah, blah... menú ha cambiado.


Okey, considerando que Francisco no sabía ni madres del juego, la mejor opción será escuchar qué hace cada número.


Teléfono: Para soporte técnico marque uno.

Yo: ...

Teléfono: Información de los centros de servicio, marque dos.

Yo: ...

Teléfono: Ventas e información de producto marque tres.

Yo: ....

Teléfono: Para repetir el menú marque cuatro.

Yo: ¡Jeje-je-JÉ! -CUATRO-

Teléfono: Para soporte técnico marque uno.

Yo: -CUATRO-

Teléfono: Para soporte técnico...

Yo: -CUATRO-

Teléfono: Para soporte...

Yo: -CUATRO-

Teléfono: Para...

Yo: -CUATRO-

Teléfono: P...

Yo: -CUATRO-


No pueden culparme unicos dos lectores. La neta es que NO PUEDE CULPARME NI JUZGARME y si lo hacen, pues chinguen a su madre, porque, si a usted le dio hueva leer esto, imagínese la colosal fiaca, fermentada en apatía y desesperación que yo experimentaba mientras intentaba escalar a través de un pinche menú telefónico (que había cambiado). Se siente un sabor en la boca como a glándula biliar de cabra con agua de jamaica de hace cuatro días.

Dentro de mi lógica pensé que la opción sería ir personalmente a comprar el juego a una tienda física, siendo el lugar más cercano que en realidad esta muy lejano Plaza Antara, donde según yo, hay una pinche cabrotiendota de puras chácharas de Sony.

Al fin logro comunicarme a ventas e información.


Alguien: Gracias por comunicarse a Sony Style, le atiende Alguien.

Yo: Hola Alguien, quiero ALGOOO .

Alguien: ¿Perdón?

Yo: Perdonado es, ¿qué onda? ¿Cómo le hacemos?

Alguien: ¿A qué se refiere?

Yo: Responder con una pregunta a otra es muy grosero de su parte.

Alguien: ¿Perdón?


(Cuenta hasta diez ...)


Yo: ¿Tiene el teléfono del Sony Shop de Plaza Antara...? ... en Polanco... en la Ciudad de México.

Alguien: Por supuesto, deme un momento.

Yo: Le doy dos si me promete hacerlo rápido.

Alguien: ¿Perdón?


(ggggrgggtrrrrssrrsrrrr)


Yo: Nada... lo que pasa es que hoy comí mucha fibra y estoy tan suelta que hasta cuando hablo la cago.

Alguien: ... Okey... El teléfono es 55 55 SONY ANTARA ¿Le puedo ayudar en algo má...


(Cuelgo)
(Ejecuto una marcación rápida, pero exacta)
(El teléfono suena)
(Suena de nuevo)
(Descuelgan)
(Pasa un nanosegundo)


Yo: ¡ALGOOOO! Yo quiero

Otra Persona: Gracias por llamar a Sony Style, le atiende Otra Persona...

Yo: ¡QUIERO ALGOOOO!!

Otra Persona: ¿Perdón?


(Será parte de su entrenamiento pedir "perdón" ante su incapacidad de entender lo comprensible?)


Yo: ¿Estoy llamando a la Sony Shop de Antara?

Otra Persona: No...

Yo: ¡Por las mil chingadas que condenaron a arder en el infierno a tu madreeeeee!

Otra Persona: ¿Perdón?

Yo: ...

Otra Persona: ...

Yo: ...

Otra Persona: ...

Yo: ...

Otra Persona: ¿Perdón?


(algo muere dentro de mí)


Yo: ¿A dónde estoy marcando?

Otra Persona: A la tienda Sony Style de Plaza Antara... Usted preguntó por Sony Shop... esas ya no existen...


(Mi ira se ve reprimida por frustración)


Yo: ¿Tienes Algooo?

Otra Persona: Sí.

Yo:


Cualquier exageracion y parecido con la realidad no es coincidencia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías intentar pedir una pizza en domino's

yo: Quiero una pizza de champiñ...

Domino's (interrumpe desmesuradamente): No tenemos pizzas, no hay luz...

Yo: la pucha, :\

Anónimo dijo...

Ándale, ya se unió Herzebeth a comentar en este blog, nomás falta que él saque uno para que nosotros comentemos allá.

Era una gran oportunidad para practicar paciencia mi querida Verónica, la verdad es que no son peores que los agentes de ventas de bancos que me hablan todo el día. O el menú de Banamex, que es también en una reverenda mamada.

¿A qué sabe la glándula biliar de cabra con agua de jamaica de hace cuatro días?