miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miercoles de 2 x 1 y Watchmen

Cheeeees diseñadores pirata XD

Y ya que andamos con películas de Watchmen que de verdad espero haya un jugosisimo arreglo y todos seamos felices... ya había comentado por aquí lo de la demanda interpuesta por 20th Century Fox para impedir la realización de la adaptación fílmica de Watchmen. Hartos muchos adoradores de watchmen estan organizando un boicot para las producciones de Fox, si se empeña en detener el proyecto (que no estoy muy segura mi querido un lector si ya esta en post).


who watches the watchmen?



Ayer me encontre con muchos lectores que através de chatrooms, foros, blogs donde hablan de boicotear filmes como The Day the Earth Stood Still y X-Men Origins: Wolverine ambos filmes distribuidos por FOX pirateandola como herramienta de boicot, la neta no me hubiera imaginado que cambien Wolverine por Watchmen... hasta el momento hay una peticion de 4 mil weyes que han firmado virtualmente para que Warner distribuya la cinta que dura 3 horas WTF o_O que permite un mayor desempeño de la historia ...

Yo creo que Fox esta en todo su derecho que el que debe aflojar es Warner he dicho >.<

Resumen rapido del desmadre: Fox compro los derechos de watchmen hace 20 años, años mas tarde luego de no realizar ni maiz , alguien poco inteligente y como no se veía nadie interesado en realizarla dijo "ps ya es mucho varo no?, na' mas hay que pagar los derechos de distribucion" y soltaron la historia. Tonz llego un interesado en realizar watchmen a warner y warner dijo "papas de aquí somos los derechos ps son nuestros" , los de Fox seguuuro se enteraron no pelaron ni hicieron escandalo hasta que acabaron la filmacion salieron avances y demás ...
Desde mi muy humilde punto de vista mi querido unico lector... Warner a huevooo que sabía de esto, entonces que aflojen ...





osea nommn!!! no mmn cada que lo veo pienso lo mismo WTFUCKISISISMAAA!!!
Notas que seguro no le interesan a uste' mi querido un lector
  • Según cálculos de DC Comics, se espera que llegue a más de un millón de copias vendidas durante el 2008, pues en los 9 meses y medio que hasta el momento van del año se han tirado 900 mil copias.
  • Fue la primer novela gráfica que ganó un PREMIO HUGO


1 comentario:

Anónimo dijo...

Worale, si que hay fans de Watchmen, a un amigo diseñador le fasina y en mi último vuelo venía una gringa leyéndolo. Después se puso a escribir en su diario sobre sus dificultades para socializar. Yo chismié lo más posible hasta que se dió cuenta y me hice wey.

No sé si ya está el último corte listo para realese, lo que sí sé es que Kevin Smith ya la vió.