martes, 26 de agosto de 2008

Asi o mas ... #$%& :)




Buen día planetarios,


Me da gusto saludarlos y así mismo pedir su apoyo para que sean respetados los horarios estipulados de comida; para todo el personal de tiempo completo es 1 hora (de 2:00 a 3:00 p.m.) y para el personal de medio tiempo es de acuerdo a la asignación por parte de su supervisor.

Es probable que acostumbremos tomar algún almuerzo, lunch, entremés, etc. a media mañana por lo que deberá de ser tomado en el comedor, en un tiempo no mayor a 10 minutos.

De antemano agradezco su comprensión.


¿ Y quién dice que comprendo?...
...se que los anabólicos combinados con proteinas quitan el hambre... pero habemos personas normales que no las tomamos eeehh o lo que es lo mismo dobaben!!!!!!! una regla mas tonta e inútil para la lista de esta empresa... jojojo



---- Como cultura general... las 8 reglas que ninguno de los altos mandos por aquí cumple .... digo 8 porque solo la primera fue cumplida jejeje :-D


1. Contrate sabiamente.

No contrate pensando sólo en el trabajo particular que realizará la persona, sino también pensando en el tipo de persona que ayudará a construir un futuro. Busque tres aspectos importantes cuando Ud. contrate: inteligencia, iniciativa, y honradez, y para todas las posiciones, contrate sólo lo mejor que Ud. pueda encontrar. De otro lado, si sus empleados actuales no se desempeñan bien, considere si ellos son una inversión inteligente de su dinero.

2. Construya un equipo, no su ego.

No deje que su ego domine sus interacciones con su personal. En vez de eso, confíe en ellos, hágales sentir que son miembros inapreciables del equipo de la compañía y que son una parte integral del producto final de la empresa. En todo momento, dé el ejemplo para la interacción positiva entre los miembros del equipo.

3. Recompense bien.

Cuando Ud. consigue buenos empleados, prémielos financiera y emocionalmente. Esté seguro de que su retribución esté por lo menos al valor de mercado. Tome tiempo para reconocer la contribución de cada empleado.

4. Sea práctico y tenga personal versátil.

Conozca o haga que otro miembro de su personal conozca el trabajo de cada miembro de su equipo y sepa cómo hacer-lo. Si Ud. muestra a un empleado que Ud. está dispuesto a aprender o ha aprendido su trabajo, Ud. le comunica que Ud. cree que su trabajo tiene valor. Todo su personal necesita saber que ellos están haciendo un trabajo que es útil y valioso.

5. Delegue las tareas, pero no el liderazgo definitivo. Encuentre su mejor talento y concéntrese en él, después delegue todas las otras tareas a su personal.

Capacítelos adecuadamente para hacer su trabajo, hágales saber que Ud. tiene confianza en su capacidad para desempeñarse bien, y déjelos hacer su trabajo. La suma de la responsabilidad con la confianza aumentará la conciencia de su empleado por su trabajo y su orgullo por el resultado final de la empresa.

6. Comunique, comunique, comunique.

Ud. debe hablar con sus empleados, pedir sus sugerencias, y positivamente corregir sus equivocaciones. Cree una atmósfera donde el personal esté dispuesto y es capaz de hablar con Ud. Las dos mejores fuentes de información sobre cómo le va a su empresa y cómo mejorarla son sus empleados y sus clientes. Preste atención a ambos.

7. Dé lo mejor de Ud. y fomente lo mismo en su personal. Si Ud. hace un esfuerzo mediocre o deja que un producto de baja calidad llegue al cliente, Ud. envía el mensaje a sus empleados de que Ud. no respeta a sus clientes o su propio trabajo y ellos adoptarán ese punto de vista. Si Ud. da el ejemplo de hacer un esfuerzo extra, dando ayuda cuando es necesario, cuidando por los miembros de su equipo, y concentrándose en el resultado final, su personal lo apreciará e imitarán.

8. Fomente la innovación y la creatividad.

Promueva que su personal haga sugerencias sobre cómo mejorar su producto, servicio, eficiencia, o resultado final y gratifíquelos cuando las ideas producen beneficios.

9. Tenga un segundo.

Encuentre a alguien en quien Ud. confíe dentro de su compañía que tenga las mismas metas e ideales y capacítelo adecuadamente. Informe que esa persona tiene su confianza y la autoridad cuando Ud. no está presente.


Así es mi querido tercer lector , memputa y si mi querido segundo lector ya estoy maquilando la respuesta ...

NO habia leido esto

Eri, un favor.

Cada dia son mas las personas que laboran en planet y llegan a desayunar a sus lugares o a la cocina. Aparte de que o llegan rayando o llegan tarde, aparte debemos esperar a que se preparen su desayuno o lo degusten.

Para exigirles que dejen de hacerlo debemos predicar con el ejemplo, en mi caso mi "almuerzo" lo tomare en la cocina y no mas de 10 minutos, pero para eso ya han pasado 3 horas y media de que entre a trabajar.
cuando lleguen a sus lugares de trabajo es porque ya van a trabajar no para que se preparen para desayunar. Asi como a los de atn y soporte les han pedido que n lo hagan, debemos hacer lo mismo con el resto del personal. Y eso tambien incluye que no se vayan a la cocina y pierdan ahi mas de 10 minutos desayunando.

Quiza te parezca muy exigente pero creeme que aun estamos a tiempo de ponerlos en orden, antes de que la costumbre se haga ley.

Por fa podrias hacer algo para que esto ya no suceda?

Gracias :)


tsss eso esta buenísimo!!!

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