viernes, 22 de agosto de 2008

En el cine

tengo un mal karma.. siempre me siento adelante de una pareja que se la pasa hablando , o niños, o ñores que roncan ... y esta vez no fue la excepción

Estaba a punto de empezar la película, y junto a mí había una butaca vacía, pero junto a esa butaca vacía había un papá que estaba siendo extorsionado por su hijo de nueve años. La conversación entre el niño berrinches era más o menos así:


Niño berrinches: Apá, quiero que me des 20 pesos más para comprar en la tienda...



Papá mandilón: Ya hijo, ya te di 50 pesos, con eso alcanza.



Niño berrinches: No apá, con eso no me alcanza pa´ nada, no puedo comprar ni madres... ¡DAME MÁS DINERO!



Papá mandilón: Cómprate con lo que te dí, para lo que te alcance, o usa de tu dinero.



Es aquí cuando viene el primer balconazo:



NB: Yaaa, que con el fajo de billetes que traes siempre contigo, ¿cómo va a ser que no puedas darme 20 pinches pesos, ya no seas codo.



PM: (hace un gesto nervioso) ... bueno, ya toma, te doy 150 y ya.



Acto seguido, Papá Mandilón se voltea y se dirige a una persona misteriosa de la fila trasera que me es imposible reconocer, pero con una voz pasada por años de whisky.



Papá Mandilón: Te juro que a veces no sé que hacer con este chamaco, me saca de quicio.



Persona misteriosa de la fila trasera que me es imposible reconocer: Ya, son cosas de la edad, luego crecen y aprenden a chingarse su propio dinero.



PM: No, fíjate que lo llevé a apostar el otro día a los gallos, ganó como 300 pesos, al principio estaba de zacatón pero lo convencí de ganar, y el cabrón ganó más que yo.


yo pensando: WTF!!! o_O


PMFTQMIR: Se ve que es cabrón el muchachito.



PM: Sí, algo, pues algo le sacó a su papá.


PMFTQMIR: Ah, que bien, entonces ya lo llevaste.

PM: Pues no está mal, algún día va a tener que aprender el valor de ese tipo de cosas, ya sabes lo que hacemos y ahorita es el único pinche chance que tengo en el día para ver al chamaco, así que su mamá chingue y chingue. Oye, sobre la reunión con JF, ¿qué te dijo Verónica?

PMFTQMIR: La tenía que haber visto ayer, se me debe haber olvidado con lo de las camionetas y la recolección... mira, ahí viene tu hijo.

Niño Berrinches entra sin chistar, tragando sendos paquetes de combo Jumbo de palomitas y refresco. Papá Mandilón (que ahora es más bien Papá Mafioso) y la persona miste-- ah, el de atrás, siguen hablando.

PMTFQMIR: ...porque ya ese abogado se nos peló, ese cabrón va a tener que pagar, pero esos hijos de la chingada van a tener que responder o te voy a tener que pagar gente para que te saque de la cárcel. Hijo, ¿tú sabes algo de abogacía penalista?

yo pensando :WTFuckisiimaa o___O

Niño Berrinches: (*munch *munch)

Papá Mafioso: Bueno, pues hay que sacar a ese cabrón de la jugada. No podemos dejar nada suelto porque nos van a trabar y luego hay que buscar a alguien para que le metan la verga, no que muy amigo del Ebrad...

yo pensando :WTFuckisiimaa o___O

PMTFQMIR: Si, pero no mames, ve que La Compañía está trabajando un chingo aquí, ¿no ves cuánta gente están agarrando? La semana pasada fueron como seis. Nadamás que pues en el periódico eso no lo vas a ver. De todas maneras se sabe que podemos operar con las manos limpias si no nos embarramos de caca, hay que ser muy precisos en ese lado para que luego no quedemos como unos pendejos. Hay gente que ya ni sale de su casa, porque sabe que valen mucho dinero y está cabrona la cosa, hay que sacar dinero de donde sea, aparte esta semana toca pasar por el---


*******BROOOM****** (señal THX que marca el comienzo de la película)

brrrrr.... qué poca madre sentarse en un lugar así. mi novio me vio con cara de "que pedo??!!", la misma que tenia yo ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asu, que miedo!
¿Qué película estabas viendo?
¿Cuántos años tenía el niño¡
¿Dónde chingaos educan a esta gente?
¿Porqué permite la ley la procreación? Insisto en que debiera existir un inhibidor de espermatozoides masivo. Nadie se reproduce sin pasar por una serie de exámenes psicológicos, de valores humanos y capacidad para educar a un ser humano "buen pedo".

Y luego que porqué medito...