miércoles, 1 de octubre de 2008

Una entrada pa echar chisme na' mas...

No cuento mucho miii historia por estos lares... pero supongo que a veces uno tiene ganas de desahogarse con su querido tercer lector...

No se si sea historia de telenovela pero debería...


Pues bien hace 5 años estuve asi > < de casarme ... osea ya estaba todo todo todo listo ... ustedes diran y ps que paso????

Trabajabamos en la misma empresa y eramos un grupito de 4 amigos que saliamos a echar la chela nos echamos ojo y ps empezamoa a salir, al año ya estabamos "seguros" que queríamos "compartir" nuestras vidas... una de mis amigas del grupito llamemosla L nos estaba ayudando en todo, buscar departamento comprar muebles questo quelotro... yo me salí de la empresa porque OBVIO como en toda empresa las relaciones estaban prohibidas y llamemosle Y al susodicho se quedo triste y solo (o almenos eso ponia en sus mensajes del messenger. Y empezó a salir mucho con L porque eramos SUPER amigos.

Un fin de semana justo UN MES ANTES DEL GRAN ACONTECIMIENTO a L la despidieron por echar chisme cachetón en la empresa, e Y y yo no habíamos quedado ese viernes en nada ya que el sábado ibamos a jugar gotcha. Las mujeres tenemos un sexto sentido de la chingada, yo sabía que algo no estaba bien y empecé a llamarle a Y como desesperada , pero su cel estaba apagado y en su depto no contestaban, también le marqué a L con la misma suerte. Recuerdo que esa noche mi mamá me dijo como oliendo toda la situación "las mujeres siempre sabemos que pasa, pero no nos queremos dar cuenta" ...

Sin poder dormir bien esa noche , le llamé a las 7 de la mañana y contesto adormilado "perdón no tenia señal porque fui con mi tía, ya voy por ti, te amo mucho sale?, bye" . Me tranquilice cuando oí su voz el te amo mucho y la explicacion de lo sucedido. Volví a marcar porque no tenía tenis y quería que me prestara unos, me contestó normal, dijo que si en cuanto colgue recibí un mensaje de L "que bien chingas con tus llamadas estamos durmiendo"... ¿alguna vez han sentido vértigo?

Ese mismo día desapareciendome y sin explicaciones (mas que a mi familia) contraté una mudanza, vacié el depto donde ibamos a vivir vendi casi todo a la mitad , agarre mis pocos ahorros y me fui del pais literal un mes o_O ...fue el peor mes de mi vida con ese dolorcito entre el pecho y el estómago que se que alguna vez has sentido mi querido tercer lector ...

Cuando regresé a lo único que me enfrenté fue a pelea tras pelea por cosas materiales... y a un mail de L que decía "los hombres son como los sandwiches del recreo, uno les da la mordida y se lo rola a su amiga"

Luego me enteré de todos los desmadres que se hicieron en la empresa , como Y se volvio un completo cabrón ... o igual ya lo era solo necesitaba el empujón para regresar a las andadas y tirarse a toda la empresa...

A lo que me truje chencha ¿no? ... porque escribo esto después de estos años... porque volví a sentir el hueco entre el estómago y el corazón cuando supe que va a ser papá y esta felizmente casado ... no con L porsupuesto. Yo creí que estaba todo bien conmigo y mi vida "sentimental" y no se pork siento eso, si es temporal solo por posesiva (si soy posesiva y que!!)... ojala pase pronto ...


¿cómo me entere?, él me agregó a su facebook


Y__Y

en fin...

No hay comentarios: