martes, 7 de octubre de 2008

Starbucks

Antes de lo de starbucks

otra vez KALAaa-SSHHNiiii-KooooV

Me llego una bonita caja de UPS .... cuando vi la direccion me hice pipi como ultimamente me he hecho ja' cada que veo su nombre ALEN ALEN ALEN (corazoncitos, corazoncitos)... era una túnica egipcia Y__Y.... nono es que no entienden ¡¡¡UNA TUNICA EGIPCIA!!!!...y una fajlla pero esa es x... ¡¡¡ UNA TUNICA EGIPCIA BORDADA A MANO!!!!!
Que esta pocamadre pero no se a donde saldría con eso...

Ayer fui por un té a starbucks despues de la mojada que me di en el centro mientras compraba material para la escuela... el 99% de las ocasiones que he ido (que son contadas pork se me hace una exageracion 50 pesos por un café) siempre lo tienen en el momento y no espero (igual por eso nunca había notado el pequeño detalle)... bueno esta vez espere donde entregan el café y tardaron un poco ... habia un chorro de agua corriendo todo el tiempo, inocentemente MUUY INOCENTEMENTE le dije a la persona que preparaba el café

- dejaste la llave abierta
con tono me vale madres - así esta todo el tiempo-
-es más fácil para ustedes?- con cara de nomms!
con tono (ah que bien chingas)- políticas de la empresa-


y hoy me encontre con esto ... NOMECHIN!!!!... ni un café mas de starbucks ----he dicho U.U

"Como politica y con la finalidad de que no se llenen de bacterias sus tuberias, la firma cafetera deja correr el agua en todos sus establecimientos"




Chale!!!



ya les dije???






UNA TUNICA EGIPCIAAA!!!!!

No hay comentarios: