martes, 14 de octubre de 2008

o_O

Siempre lo sospeché, no era posible que una cosa tan bonita estuviera soltero tanto tiempo...

Ayer cené con un amigo Italiano que tiene 6 años viviendo aquí en el DF. Lo conocí en mi depresión del 2004 en Cozumel, mi perrez mal lograda hizo que se convirtiera en una bonita amistad...

Cómo en toda conversación llegó la platica obligada de las relaciones personales...

él - ya tengo novio, italiano...-
vero (pensando) - no oí bien, no oí bien!-
él sonriendo - ...da clases en el anglo americano -
vero - y como se llama? -
él - Davide ... -
vero (pensando) -diablos si oí bien!-
él - ...Romo es de Roma ... hahaha!!! que chistoso, pero es un chico super lindo blablablabla... -
vero (pensando) - adios fantasías -


Me da gusto, muchísimo, ya no tiene su semblante triste... pero a la vez me surgen milochomil dudas...





... la duda mas grande es lo que paso ese marzo del 2004... !!!!

No hay comentarios: