viernes, 19 de diciembre de 2008

Ayer

Todos tenemos un amigo....
Por la noche vi a una amiga que regreso de Italia.
Después de platicarme de sus miiil aventuras me dijo " ¿no quieres que te planche las cejas?, las traes muy rebeldes y tienen forma natural".... en mi vida había pensado en la forma de mis cejas ni que estas eran rebeldes. Lo primero que pasó por mi cabeza fue una plancha miniatura que emitia calor .... pero nooooo!!!!... esto no es cierto mi querido tercer lector que seguro pensó lo mismo que yo :) .

El planchado de cejas consiste
El planchado de cejas consiste en ponerte sobre estas una pasta que deja que te las peinen como quieres y dura alrededor de 1 mes.
Al hacer el planchado de cejas, estas quedaran peinadas hacia una sola dirección y lucirán perfectas, puesto que esto ayuda a definir correctamente su forma y poder quitar el sobrante de cejas.


La neta no las veo diferente... yo creo que necesito un "extreme make over".


Anyelwey

Mi papá se jubiló , "lo hicieron jubilarse" ya saben este che gobierno y su nueva ley del ISSSTE. Tengo entendido que si no se jubilaba a la de YA, perdía su bono de antiguedad y sólo se quedaba con su pensión de no mas de 10 salarios mínimos. Por eso decidió, así repentinamente, jubilarse. Sólo espero no se deprima 37 años trabajando yo creo que si le va a pesar un poco...


Y la última y no se si feliz...
Ángel me dijo que me fuera a vivir con él o_O mi cara sigue de watafuckisima! La neta no se ... una parte de mi quiere, la otra se rehusa.
Creí que el día que me lo propusiera me iba a hacer muy feliz, pero no me hizo feliz ... creo que aún no lo asimilo...


La rolita que me viene a la cabeza.. me gusta la versión de Tonino Carotone pero no esta en youtube....






Pero de todas formas lo del Verotón es enserio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al igual que tú desconocía el asunto del planchado de cejas, la verdad esos pequeños detalles son un lastre, sentirse fea es una síndrome de nuestra generación apabullada por la perfección en la piel, la falta de pelo (excepto la cabeza claro, donde además debe ser muy largo), la flaqueza extrema. De ahí que los más listos produzcan "Diez años más joven", "How to look good naked", "Queer eye for the straight guy" y otra serie de de reality shows basura. Pero anyway, que padre que viste a tu amiga.

Sobre tu papá, pues que mejor momento para encontrar y desarrollar un hobby! Yo quisiera retirarme ya, pero ni siquiera tengo afore, me temo que trabajaré hasta morir.

Y bueno, Ángel, que propuesta! You should give it a try. A mí no me funcionó pero yo soy muy obsesiva. Ustedes se aman cañón y quizá sea momento de darle una probada a las aguas del compartamento (compartir-departamento), nunca se sabe, quizá después de un clavado a lo ciego resulte que tu seguridad en la relación se reafirme. En el peor de los casos siempre puedes volver a casa, no?