miércoles, 30 de abril de 2008

Hasta la madre

Jelows un lector que no comentan ni madres!

Ps ya renuncie ... estoy hasta la madre de perder 3 horas en transporte público, que me hayan chamaqueado con 3 bonos de productividad que no me hayan pagado la mitad de mis consultas como ellos prometiron no yo y que no me hayan subido el sueldo... sisi Arturo y Roberto eran chidos nos ibamos temprano llegabamos tarde xD pero cuando habia que partirse la madre todos parejos que no!!! ... ni peipermate

Sandy te voaextrañarmanis!... me hara falta tu sarcasmo y mal humor jejeje!!

Y ya me contrataron en otro lado donde tanta amabilidad por parte de la de recursos humanos me da miedo y a la vez me molesta :S ... ¿si o no?. Como que uno no esta acostumbrado a que lo feliciten mil veces por que ya tiene el puesto ni que le agradezcan ir a la entrevista ... o me estare vendiendo al diablo?? NOOOOOOOO

No hay comentarios: