miércoles, 16 de abril de 2008

Calorías???

Como mis 4 lectores saben siempre he tenido pedos con mi peso ... es decir tengo 6 años en eternas dietas siempre sin quejarme y comiendo normalito si algun dia salgo con la bandeja ... y no pork quiera ser una supertopmodel nah ni madres nah por salud tuve que perder 30 kilos .. neh bueno 25 me faltan 5 pero ya mevalemadres jajaja ... pero ps no mamen soy humana y mis problemas de ansiedad me hacen comer como gente decente que traga y no engorda en fin ... asi que ayer fui a comer una deliciosa agua de horchata y un elote con chile, crema y todo lo que hace a un elote rico , como dice mi copmpadre de tragazon. La repuesta de otra persona presente fue “No mames, sabes cuantas calorías tiene todo eso” hazmelchingaofav!!

Este es un ejemplo de platicas que probablemente todos escuchamos en nuestra vida cotidiana todos los pinches días. Puede ser por medio de una platica, anuncios en la tele o carteles y volantes. Todos los pinches días alguien nos esta comentando que tenemos que cuidar lo que comemos por el numero de calorías. Hasta ciertas putas aguas embotelladas tienen menor numero de calorías y la raza ya las compra por eso! No se cuando fue que la concientización de las calorías de lo que comemos se convirtió en obsesión y locura. Yo en lo persona creo que es una “moda” mas que nada. Si bien estoy de acuerdo que hay que moderar la cantidad de lo que comemos, se me hace una reverenda mamada que la gente cuente sus calorías. El cuerpo necesita calorías y si la neta les preocupa tanto, pues quémenlas con ejercicio en vez de estar contando esas madres. Lo mas cagado es que esas personas que tanto cuidan esas calorías también sufren un chingo. Díganme si no les a tocado el clásico “huy se ve riquísimo pero…” o “ que envidia que tu si puedas comer eso” Pobrecitos, como sufren… Lo que me pregunto es si esta gente sufrida, que puede darse el lujo de comer menos calorías hace algo para darle esas calorías a lo que las necesitan. Como esa gente que como tortillas con frijol todo los días para poder vender chicles temprano en la calle, esos gueyes si sufren pa’ que vean. Por eso digo que si pueden, no sufran por las mentadas calorías, coman y disfruten su comida y no caigan en modismos pendejos...

Atte

la gorda vero xD

PD Este mail me consumio 10 calorías no manmen voy a barjar las escaleras!!!


Yo hace 12 kilos

No hay comentarios: