lunes, 25 de febrero de 2008

De diseñadores entrega #003

Pensamientos

No se si pase en todas las profesiones, estoy segura que si, pero hay varias situaciones en donde el cliente no siempre tiene la razón. Es mas, no tienen ni la mas minima idea de lo que están hablando pero te hablan como si lo supieran. Aquí les dejo 5 comentarios de mis clientes que son como una patada en los ...

Cliente: Quiero un logo, muy creativo, pero quiero que sea así… hay bueno no se usa tu creatividad
Lo que pienso: La próxima vez que me digan que “use mi creatividad” me doy un tiro. Claro que la voy a usar! A eso me dedico! Pero si me pides eso para que me dices lo que tengo que hacer y como hacerlo
Lo que termino diciendo: A claro, seré lo mas creativo y lo voy a hacer exactamente como me lo pediste…

Cliente: Me gustan los colores, pero el otro día vi una almohada de un color que me gusto.
Lo que pienso: A quelareching!!!....Que no sabes que los colores tienen que tener sentido dependiendo el uso? Piensas que escojo colores a lo pendejo a que? Por que chingados quieres usar un verde “podrido” para anunciar tu restaurante!
Lo que termino diciendo: A esta padre el color, voy a buscar como ponerlo

Cliente: A mi me encanta, pero mi comadre dice que se vería mejor si…
Lo que pienso: De quien es el negocio, suyo o de su comadre! Si le sigue preguntando a toda la gente nunca vamos a acabar!
Lo que termino diciendo: A que buena sugerencia, de volada lo atendemos.

Cliente: Válgame, pero porque tan caro.
Lo que pienso: Pues por que a esto me dedico chingao! Por que para eso fui a la escuela y me costo un huevo. Por los años que tengo trabajando en esto. Porque no uso “Word” como usted para hacer mis diseños. Porque a usted la recomendaron comigo y por los cambios que pidió su comadre!
Lo que termino diciendo: Ahí si no me dejo, pero se los digo mas bonito...

Cliente: La clásica, podrías hacer el logo mas grande.
Lo que pienso: Otra vez! Que se ponen de acuerdo todos o que? Esta bien que el logo se vea pero mas grande se sale del letrero! Todo estaba en armonía hasta que llego usted a madrear el diseño. No se trata de que se vea mas grande, se trata de que se vea bien!
Lo que termino diciendo: Claro que si lo podemos hacer mas grande, usted manda.

No hay comentarios: