viernes, 27 de marzo de 2009

Sleap

La sorpresa
hacía un chingo no me escribia....apenas me agrego al facebook y si, me sigo haciendo pipi cuando me escribe, me habla me manda algo nunca puedo hablar o escribirle o mandarle algo yo primero, siempre quiero esperar

El mensaje

me dejo un mensaje y escribe peor de lo que habla xD (aquí diría Angel "pero si buenoooo") , no se que contestar pork no entiendo Y_Y y quiero contestar ...


El sentimiento
Si conocieran a alguien que admiran mucho, ¿no sentirian que en cualquier cosa que digan van a cagarla?... yo si Y__Y...


El resultado



¿le pregunto por su gato??
y no se dijo nada mas ...


La conclusión
Si vino la insegura de siempre.

1 comentario:

Paulina I dijo...

¡ahhh! esas situaciones siempre son taaaaaan estresantes. Si escribes malo, si no, peor. Ashh. Pero siguele la conversación, total, no sabrá de la pantaleta mojada al otro lado de la pantalla.

Abrazo, bella.