martes, 27 de mayo de 2008

Tres en una semana

Hola mi queridismo un lector...

Tengo atoradas tres peliculas que platicarte...

INDIANA JONES

Primero mis quejas como siiiempree. NO tengo nada en contra del los "aliens" de Spilberg pero ya que cambie el recurso porque el si tiene problemas con ellos... no tengo naaada en contra de que Indiana Jones haya envejecido, con todo y que no coicida con que tomo de la fuente de la eterna juventud...

Es increíble que los milicianos soviéticos que hacía un poco más de 10 años habían tomado Berlín y les habían roto la madre a los nazis tuvieran tan mala puntería para no darle al menos un balazo a cuatro personas.

El personaje de Mutt es necesario, recuerdo cuando el japonesito de la segunda brincaba sobre un puente y decía "Tierra firme, tierra firme", cuando yo tenía 8 años me parecía super cool, creo que el personaje del émulo de James Dean es necesario para los pubertos que no vieron las primeras tres películas.

La mamadas de símbolos aztecas y mayas en Perú, a final de cuentas para los gringos todo es lo mismo desde Teotihuacán hasta Machu Pichu.

El pedo magnético que sólo se activa cuándo Lucas lo quiere.




Peeeero con todo y todo le doy un 8
Porque es Indiana Jones, Spielberg y Lucas, estos weyes cambiaron el modo de hacer cine y si somos sinceros no creo que ya puedan hacer algo que nos maraville, si partimos de esa base y quieren disfrutar la película pónganse el traje de la edad que tenían cuando vieron las primeras, una edad impresionable.

TUS SANTOS Y TUS DEMONIOS

Lo único que vale la pena de la película, es el trailer que vieron antes de ir al cine :) ... o tal vez fue que el wey de atras roncaba con peculiar fuerza en las pocas escenas que valian la pena, ni gasten!


DEATH PROOF

Ni un pero , no hay uno solo.
El soundrack como siempre de muy buen gusto.
Quiero un hijo de ese cabrón!





Me queda esperar Planet Terror...



La rola de la semana .. ando retro !




PUEDO ESCUCHAR AL PASTO CRECER!!!


No hay comentarios: